Blogia
Encuentros en la tercera clase

De nuevo Septiembre

"Volverán las oscuras golondrinas

en tu balcón sus nidos a colgar,

y de nuevo, profesores y alumnos

a las aulas resignados volverán..."

 

Aquí estamos de nuevo, principio de curso y para mí, otra vez, principio de una nueva vida.  Este año más cerca de casa y con el lastre de una oposición, por suerte superada.

Durante el verano, debido al sopor del calor axifisiante que nos ha regalado Lorenzo este agosto histórico y la euforía del aprobado, he tenido este rincón apartado, aunque no olvidado.

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
sus flores se abrirán;
pero aquéllas, cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!



Siguiendo este poema maravilloso de Béquer que me acompañó en las primeras semanas del año pasado, cada año es diferente, y a pesar de que seguro  el presente resulta placentero, es imposible echar la vista atrás y acordarte de buenos momentos que se han vivido como primeros y por tanto como únicos. Un saludo para todos aquellos que quedaron atrás y otro fuerte para los que han llegado.

 

 

8 comentarios

Casbas -

OLa quien sois sergio y ruben sois los alumnos de Laura? yo soy su alumna del año pasado espero conoceros

sergio -

hola me llamo sergio y megusta como diriges la clase

Rubén -

hola me llamo Rubén me gusta mucho como explicas las matematicas un saludo.

sandra -

hola laura k tl?? bueno muy chula la poesia besos.

carmela -

hola,
muy chula la poesía.
un beso

jara -

holaa!!! laura soy jara la del año pasao k tal? por aqui bm nos a tocado Maria una chica muy maja espero verte alguna vez adios bsss!!!!!!!!!!

Mariano -

Yo también le mando un saludo a Laura y le deseo suerte en su nuevo destino... Y a ti, Casbas, a ver si recuperamos un pelín esa ortografía que se llevó el verano. Un saludo también para ti.
Mariano

CaSbas -

OLA LAURA ME ALEGRA QUE ALLAS ESCRITO EN EL BLOG SI ACES OTRO BLOG ME LO DICES SI NO SEGUIRE METIENDOME EN ESTE ME A NCANTADO LA POESIA UE LA TRBAJAMOS EN CLASE EL AÑO PASADO UN BESO!