Blogia
Encuentros en la tercera clase

Comienzo

Comienzo

Empieza un nuevo curso,y con él este blog. 

Año a año, a pesar de mi corta experiencia profesional, se van presentando nuevos paisajes, nuevas caras, nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevos obstáculos (también hay que decirlo). Para mí, en contra de lo que dicte el calendario, comienza un nuevo año.

Es la primera vez que se me plantea el reto de tutorizar a un grupo de alumnos.  Es una experiencia que llevo deseando desde que empecé mis andanzas por los colegios y que por circuntancias varias, nunca  llegó.  Así que arranco el curso con grandes esperanzas y deseos y sobre todo con muchas ganas de ponerlos en funcionamiento.  Por ello he decidido comenzar este blog; para quien quiera me acompañe.

Desde aquí, tanto yo como ellos, intentaremos contar y compartir nuestras experiencias.

No ocultaré sin embargo las enseñanzas que he ido recogiendo de mi corto devenir por los colegios.  Agradezco a gente como Carlos, Alicia, Cheles, Merçè, Mariano, Sonia y María su experiencia y sabiduría. 

 

 

13 comentarios

SANDRA -

EL ACUARIO ME HA GUSTADO MUCHO.HEMOS RECORRIDO 5 RÍOS, QUE ERAN EL NILO,MEKONG,AMAZONAS , DARLING-MURRAY Y EL EBRO.VIMOS MUCHOS ANIMALES COCODRILOS , CAIMANES,NUTRIAS, CANGREJO VIOLINISTA...ME LLAMO LA ATENCIÓN LOS DECORADOS DE CADA RÍO, EL SUELO QUE PARECÍA QUE ESTABA MOJADO Y EL OLOR DEL ACUARIO.EN RESUMEN QUE A MI ME HA ENCANTADO.

SANDRA!!! -

HOY HEMOS ESTADO DE EXCURSIÓN tercero, cuarto, quinto y sexto.HEMOS IDO AL ACUARIO DE LA EXPO ZARAGOZA 2008 PERO NOS HA HECHO MUY MAL DÍA PERO HABÍA MUCHOS PECES,HEMOS VISTO 1 NUTRIA, CAIMANES...NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN.

SANDRA!!! -

Hola chicos os voy a contar un poco ahora lo que estamos haciendo ahora en clase .Lo que estamos dando en matemáticas es lo de los positivos y los negativos. Os voy a contar que estoy muy contenta con Laura la profe cuando me vuelva a poner os seguire contando de lo que hacemos en clase.Un beso muy fuerte.SANDRA!!!

mapi -

hola Laura! El otro día intente enviar comentario a lo del lobo y no pude. No se porque.. Nada, contenta por tu ilusión, por ensenarles el buen uso de internet, por tu interés por la literatura.

¡SANDRA! -

A mi me ha gustado mucho esa poesía y ademas pone mi nombre y eso me encanta pero voy a ir al grano y no porque salga mi nombre esto es de lo mas chulo k has escrito en el blog.Sandra .

¡SANDRA! -

A mi la poesia de la rana de leyenda me encanta y encima pone mi nombre y eso me gusta mucho pero voy al grano y a mi me encanta esa poesía.

casbas -

ola laura estos dias k llevo estecurso con tigo me loe pasa do muy bien espero k sigamos a si durante el curso me a gustado tu blog y k sepas k voy a leer todos espero k no te inporte un beso tu alumna casbas

¡casbas!

sandra -

Hola soy Sandra y a mi me gusta mucho este comentario es muy bonito os voy a seguir escribiendo...

casbas -

ola profe quiero decirte k eres bienvenida de mi parte y k espero k te lo pases muy bien con nosotros este año un beso tu albuna casbas



¡casbas!

CARMELA -

ME GUSTA LA CLASE CON LAURA Y ME LO PASO MUY BIEN.

ada -

espero que no te allamos decepciondo tus ansias de conocernos que los otros no sepan que me gustaria que nos metieras caña ada

sandra -

hola soy sandra espero k nos lo pasemos muy bien este año y yo creo k nos lo vamos a pasar muy bien,bueno un beso y adios

jara -

un saludo a laura la nueva profe que es muy maja y muy agradable